Week 2.

Llevo días sin escribir. Esta semana cumplí la semana 2 desde que termine el tratamiento, y la verdad es que fue más difícil de lo que esperé… me había confiado. La semana 1 fue un éxito total, ejercicio, energía, todo. Pensaba que iba a seguir cuesta abajo y todo iba a seguir igual de bien.

Bueno la semana 2 ha sido llena de cansancio, mal humor y fatiga. Cero ganas de escribir o de pensar. Básicamente he existido. He tratado de hacer cosas y salir de mi casa para intentar motivarme y concentrarme en otras cosas. Por eso escribo algo corto y simple. Probablemente desordenado. no me da la cabeza para mucho. (Y tengo que terminar la tesis está semana…..🙄)

A medida avanzó la semana traté de dejar de ser tan exigente conmigo misma porque leí bastante acerca de experiencias de otras personas en mis circunstancias. Frustra y da ansiedad ver que estás bien y de pronto solo vuelve ese cansancio y sensación de no tener energía ni para existir.

Además de una cantidad de sentimientos fuertes con este atentado que vivimos en Barcelona esta semana. 😿🙏🏼 mis oraciones y fuerza a todas esas personas! Después de ese día notaba más ansiedad pero también me note con más energía, iba notando como no estaba igual que el lunes, martes o miércoles. Me impulsó a querer luchar y dejar de pelear conmigo misma por no poder hacer cosas que quisiera.

Una de mis distracciones fue ir a pasear por las fiestas de Grácia y me encontré con un homenaje al Principito.Processed with VSCO with c1 preset

“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.”

Eso me aclaró bastante. No pude hacer ejercicio está semana. No es el fin del mundo. Puedo hace mi propio camino, no seguir la línea que yo o los demás esperan de mí. A veces no se puede y no porque no quiera, simplemente porque NO DOY, mi cuerpo NO DA. No pude acabar la tesis. No es el fin del mundo. Tengo 2 semanas más. Necesito dormir 11 horas. Nimodo. Si eso me hará sentir mejor, pues lo haré en lugar de verlo como tiempo perdido. Siempre hay otro día para empezar.

Hoy hasta paddle board logré hacer, estar feliz en la playa (mi terapia que me queda a 15 mins) cuando hace un año no podía mantenerme de pie más de 2 minutos.

lovecami


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s