Treinta y un momentos.

El tiempo es relativo. A veces meses son un instante. A veces segundos son eternos. Estas últimas 4 semanas, este último mes ha sido raro. Ha ido todo tan rápido pero al mismo tiempo me da la sensación de que no ha pasado el tiempo.

Me he sentido como ausente en mi día a día, pero de alguna forma he sentido todo con más intensidad. Es difícil poner en palabras la cantidad de emociones que han pasado por mi.

Ha sido como una tormenta fuerte, pero no violenta, a veces llueve menos… pero cuando menos esperas llega el viento y te lleva adonde no esperabas. Dentro de mí es la incertidumbre de no saber en dónde estoy. Ha sido una constante lucha entre imponer la lógica o dejarme guiar por emociones. El escuchar “tendría que estar haciendo esto” o “tal vez no”, la confusión del hacer lo que se espera de mí en estas circunstancias, o cuestionarme que espero yo de mí para afrontar realmente todo esto.

Sobra mencionar el cansancio pero eventualmente, al final del día, justo en ese momento en el que te se te van cerrando los ojos me siento accomplished. Después de llorar, después de hacer el berrinche diciendo, que me voy a desmayar del cansancio, me siento como si vencí al mundo. Vencí al día. Vencí lo que la vida me puso en el camino hoy. No fue fácil pero lo logré. Me vencí a mí misma. Y de eso se trata cada día de ahora en adelante.

La suma de las emociones de estos 31 días ha sido este mes.

Los posts anteriores han sido más enfocados en mis síntomas físicos o mentales, pero este va más dedicado a las emociones. Este mes lo puedo sentir cómo muchos días tristes, días de frustración, días que solo ya no quiero más.

Pero me hace más, me llenará más en el futuro y más importante, en el AHORA ver estos 31 días como una recolección de momentos como estos. Fugaces. Algunos momentos que me hicieron olvidarme de todo. Que me llenaron el corazón de felicidad. Otros que me dieron la esperanza que de verdad todo es posible. Y algunos que solo quisiera que se extendieran en el tiempo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s