Blog

Round 2.

Me ha costado unos días escribir esto, no hay forma fácil o por lo menos yo no la he encontrado (aún). Un poco de back story: ⏮los que ya se saben toda la historia, se acordarán qué el tratamiento por el que me decidí en 2016, (Lemtrada®, Alemtuzumab) era el más prometedor, consistir en 8 … Continue reading Round 2.

Sobre el Adviento.

Hace unos meses, publiqué un post titulado "Hablemos de Dios", no he posteado mucho desde entonces así que lo podrán encontrar fácil. (Sino lo pueden leer aquí.) En fin, era una breve auto crítica a ciertas actitudes que creo que estaba haciendo mal, transmitiendo mejor dicho, como cristiana. Todo había surgido a raíz de una … Continue reading Sobre el Adviento.

When you stop fighting, you stop living.

Lo único que paso por mi cabeza. Yo ahí congelada (newsflash: de verdad que ahora sufro por el "frío") en la montaña en donde queda mi hospital. Buscando un taxi en calles desiertas. Casi comenzando a nevar (en Barcelona… like seriously?). Después de que me sacaran 10 tubitos de sangre. Un poco mareada. Después de … Continue reading When you stop fighting, you stop living.