We>MS

Esta sección está dedicada a todos aquellos valientes que no se dejan definir por esta enfermedad. Somos > que la Esclerosis Múltiple.

adriarriaza

“Muchas personas me preguntan que porque siempre me ven con una sonrisa en la cara.. la respuesta es muy fácil siempre trato de verle el lado positivo de las cosas y la vida me ha enseñado qué hay más colores que negros, no lo voy a negar cuesta y cuesta demasiado; algunas veces me dejo ganar por mi amiga la Esclerosis Múltiple pero al final del cuento como dicen por ahí es mi casa y mientras viva en mi techo serán mis reglas.

La esclerosis múltiple te deja muchas secuelas pero como he decidido vivir un día a la vez y ser yo la que decide hasta donde quiero llegar.

Algún día primero Dios te vayas de mi casa, algún día quizás volveré a ser como antes, pero realmente me has enseñado que no importa dónde estes siempre estarás en mi vida porque mi lucha para que todos sepamos a lo que nos enfrentamos sigue, seguiré luchando para hacer conciencia en las personas que ser joven no te da fuero de nada que de un momento a otro todo cambia gracias a ti eso no cambia, me cambiaste el usar tacones a solo flats, me enseñaste que puedo caminar con limitantes cada vez más duros pero también me acorde que tengo alas para volar mas alto, me enseñaste que levantarse todos los días cuesta pero gracias a Dios tengo otro día para demostrar que soy más fuerte que tú, me cambiaste mi termostato ahora padezco más de calor y casi no siento frío, me enseñaste lo difícil que es no hacer las cosas que me gustan y que ahora ya no puedo…en fin me cambiaste por completo pero para bien, a ti te debo que descubrí que soy más fuerte de lo que pensaba que cada día es un nuevo reto, que verle el lado positivo a todo es más divertido, que tengo más amigos que siempre están para darme la mano, pero la mejor lección que me has enseñado es la ecuación perfecta: mi familia que son mis pies en la tierra + bellos amigos + mis ángeles en el cielo + Dios y mi Morenita = NADA es imposible. gracias a ti porque ahora puedo decir que si soy feliz que a pesar de todo puedo ayudar a muchos así que vamos por más días días juntas pero está es una batalla entre tú y yo y se que saldré ganadora y si tú ganas por lo menos habré dado guerra y demostrado que si se puede seguir viviendo un día a la vez.”